¿Qué es TeamTeca?

TeamTeca es un proyecto del Equipo de FarCoaching que nace de la voluntad de facilitar un espacio digital donde los/las líderes puedan encontrar recursos para reflexionar, así como accionar, su liderazgo individual y colectivo.

Recursos de alto valor

Recursos de alto valor

En nuestra plataforma, encontrarás recursos de liderazgo de alta calidad para potenciar tu crecimiento personal y profesional. Con nuestra selección de vídeos, plantillas, infografías y recursos externos, tendrás a tu disposición herramientas efectivas para mejorar tus habilidades y alcanzar tus metas desde el minuto cero. Nuestros recursos están diseñados pensando en ti y en tu equipo, brindándote practicidad, inspiración y un impulso para lograr el éxito. Descubre las ventajas de usar nuestros recursos y únete a nuestra comunidad de personas comprometidas con su desarrollo y con impulsar el liderazgo colectivo.

Nuestros fundamentos del liderazgo

  • Autoconocimiento líder

    Conocer tu impacto más positivo (resonante), así como tu impacto negativo (no deseado) al liderar, es el inicio del empoderamiento personal como líder. Cuando aumentes consciencia de tu impacto, incrementarás tu desarrollo mental y emocional.
  • Diagnóstico de equipo

    Cualquier equipo necesita mirarse al espejo para entender la fase de su ciclo vital en la que se encuentra, así como reflexionar acerca de sus dinámicas más constructivas y sobre sus disfunciones más reactivas. Sólo de esta manera llegará a ser un equipo extraordinario.
  • Visión y estrategia

    No existe un buen "Qué", o un buen "Cómo", si no existe un buen "Para qué". Definir, compartir y comunicar el sueño común que existe detrás de las acciones es el primer paso para poder co-crear una buena estrategia que lidere el cambio deseado.
  • Relaciones de confianza

    Crear conexión y vínculo emocional entre los integrantes de un equipo es la base de cualquier alto desempeño. Vulnerabilidad, autenticidad, diversidad, y seguridad psicológica son algunos ingredientes, entre otros, que lo hacen posible.
  • Comunicación inclusiva

    Un/a líder que no crea puentes, corre el riesgo de polarizar. En un entorno complejo e incierto como el actual, ya no se trata sólo de elegir entre una posición o la otra; ahora se trata de elegir la verdad parcial de cada una de ellas.
  • Conflictos constructivos

    No existe evolución y progreso si no existe la libertad y el espacio para compartir las distintas necesidades confrontadas, por antagónicas que sean, y así fomentar y sostener una tensión saludable y positiva que ayude a avanzar.
  • Productividad sostenible

    Conseguir mejores resultados y hacerlo cada vez más rápido. Esta es la consigna que muchas organizaciones persiguen. Esto sólo se conseguirá cuando, para lograrlo, se fomente a la vez el bienestar del/de la profesional, del equipo, de la empresa, así como del cliente y de la sociedad en general.
  • Pensamiento disruptivo

    Los/las líderes deben sorprender a los demás para impulsar cambios de paradigma y así lograr satisfacer las necesidades futuras de sus colaboradores y de sus clientes. Potenciar el liderazgo intuitivo, abrazar el riesgo, y aprender de los fracasos, van a ser aliados para llevarlo a cabo.

Te ayudamos a descubrir, personalizar y potenciar tu desarrollo

<p>Recursos de liderazgo (vídeos, plantillas, infografías, y base de datos de recursos externos) de gran valor añadido. Posibilidad de descarga de recursos de trabajo (plantillas e infografías) para poder aumentar el impacto de liderazgo en el día a día profesional.</p>

Recursos de liderazgo (vídeos, plantillas, infografías, y base de datos de recursos externos) de gran valor añadido. Posibilidad de descarga de recursos de trabajo (plantillas e infografías) para poder aumentar el impacto de liderazgo en el día a día profesional.

<p>Herramienta digital de uso fácil e intuitivo, disponible en cualquier momento y situación, para así personalizar las necesidades de desarrollo. Plataforma viva que se actualiza mensualmente con nuevos recursos y contenidos para ampliar el conocimiento disponible.</p>

Herramienta digital de uso fácil e intuitivo, disponible en cualquier momento y situación, para así personalizar las necesidades de desarrollo. Plataforma viva que se actualiza mensualmente con nuevos recursos y contenidos para ampliar el conocimiento disponible.

<p>Posibilidad de tener una Biblioteca Personal dentro de TeamTeca con la selección de los recursos de liderazgo más relevantes según las necesidades personales y del propio equipo.</p>

Posibilidad de tener una Biblioteca Personal dentro de TeamTeca con la selección de los recursos de liderazgo más relevantes según las necesidades personales y del propio equipo.

¡Bienvenido de nuevo!

¿Olvidaste tu contraseña?

Loading